martes, 8 de noviembre de 2016

GQ Awards 2016

_miguel_carrizo_ilcarritzi_premios_gq_dior_homme_hotel_palace_pedro_garcia_shoes_2
Esta vez el smoking de Dior me iba perfecto y consegui no salir con risa de retrasado (suena un poco mal que lo diga yo pero siempre me quedan las mangas largas...) // 
I´m wearin a Dior Homme tuxedo & Pedro García Shoes.

Tony Garrn 

 Alfonso Bassave rodeado de sus "musas" // Actor and friend Alfonso Bassave very well surrounded.

 El talentoso músico Lucas Vidal // Talented musician Lucas Vidal was Man of the Year.

 Justin O´Shea

 Le mandamos un beso a la querida Juana Acosta, una noche como esta nos conocimos hace unos años. Una pena que no pudiera estar pero pronto lo celebramos. // Big Kiss to our dear friend Juana Acosta.


 Samantha Gradoville & Sean O`Pry

 La bella y simpática Joana de la Fuente, Directora de moda de GQ. // Dear Joana de La Fuente, fashion Director at GQ Spain.

 Manuela Vallés y Paco León

 Silvia Martí (SIMPÁTICA) & Verónica Echegui

Good night!

Un año más llegaron los Hombres del Año de la mano de la revista GQ. Me hace especial ilusión cuando hay eventos y cosas dirigidas al público masculino ya que el mundo de la moda suele estar tomado por las mujeres así que en noches como estas siento que "pinto algo". Esta edición se volvió a celebrar en el Hotel Palace de Madrid y tengo que decir que los GQ son de los mejores premios due hay porque siempre se junta gente muy normal y simpática y menos estirada de lo que te sueles encontrar en este tipo de saraos. A demás los premios en sí se entregan después de cenar y es algo rápido y no da para que la gente se aburra y empiece a hablar de otra cosa. ¡Todos deberían hacerlo así!. Mi mesa estuvo genial, me senté con con un grupo muy majo entre los que estaban Miriam Giovanelli, Javier de Miguel, el actor Ricard Sales (que me recuerda a Marlon Brando) y a mi lado Marc Forné, con sus diecinueve añitos. Cenamos una sopa muy buena para estos días en los que ya hace bastante frío y luego un mítico solomillo. Tuc. Después de los premios nos levantamos a tomar unas copas y a hablar con los demás invitados, la música la pinchó Gerard Estadella que siempre pone temazos.
Para esta noche me puse un smoking de Dior Homme al que no le tuve que hacer nada, después de probarme unos cuantos que me quedaban enormes y larguísimos y cuando estaba apunto de desistir e irme apareció este de milagro. Cuando me lo probé me quedaba clavau. Es muy dificil conseguir que las mangas queden en el sitio exacto para que asome un poco de camisa, que se vea un poco de blanco pero lo justo. Y esta vez lo conseguí, igual que el corte del pantalón. ¡Muchas gracias Dior Homme! Esa misma noche estrené zapatos de Pedro García y por suerte no llegaron demasiado reventados a casa. 
¡Gracias a todo el equipo de GQ por una gran noche!.
@miguelcarrizo

3 comentarios:

  1. Clavau?jjajja
    En instagram traduces al inglés y aquí tienes el #sindromesardeu ��

    ResponderEliminar
  2. Tu sonrisa es maravillosa y siempre es un gusto verte en las fotos sonreír pero serio estás también guapísimo y muy interesante. Da igual como poses siempre trasmites un estilo increíble y fuera de lo común! Bravo por ti Miguel! Recuerdas a aquellos hombres únicos que ya se ven tan poco en el mundo de la moda y el cine. Sigue así, como eres. Directo al las estrellas

    ResponderEliminar
  3. Tú que me ves con buenos ojos!! Gran cena y mejor compañía.
    Marlon ,)

    ResponderEliminar