lunes, 21 de noviembre de 2016

Massimo Dutti Opening in Barcelona

Via Vogue.es 
 
IMG_7332
 ¡Hola Barcelona! Recién llegado al hotel con jersey de cashmere de Massimo Dutti. La verdad que el cashmere una vez que lo pruebas ya no lo quieres soltar nunca, yo lo llevo hasta para andar por casa del gusto que da.


  IMG_7279
Fuimos a comer a Marea Alta un restaunrante nuevo en Drassanes con unas vistas espectáculares y una comida buenísima sobretodo en pescados. Lo recomiendo a todo el mundo.
Olivia Palermo y Johannes Huebl fueron algunos de los invitados que reunió Dutti para la apertura.

 
  Massimo Dutti_Desfile Men 1 Massimo Dutti_Telmo Saldaña, Juan Carlos Tubilla, Matías Beck, Gonzalo Testa Massimo Dutti_Antonio Navas, Xavi Serrano Massimo Dutti_Alberto Ortiz Rey, Berta Bernad, Nina Urgell 
Rafael Ortiz, Berta Bernad y Ninauc mis compañeros en el asiento del desfile.


Leandra Medine, Man Repeller, estuvo retransmitiendo el evento y haciendo entrevistas, aquí a Andrés Velencoso. La verdad es que me pareció que se hacía la graciosa de más y un poco maleducada.

  Massimo Dutti_Manu Ordovás, Alberto Ortiz Rey, Miguel Carrizo, Federico Rodríguez, José Luis Díez 
Bloggerismo Patrio.


 Candela November

  Massimo Dutti_Johannes Huebl 
  FullSizeRender 
 Este arco está en la calle que une la Plaza de la Catedral con la Plaza Sant Jaume, en la que viví dos años. Me encanta caminar por debajo y pensar en el paso del tiempo. Las veces que me vio andar hacia casa y años más tarde la de veces que me sigue viendo en diferentes circunstancias, cómo todo cambia en poco tiempo... ¡Y lo que queda!.


¡Para mi volver a Barcelona siempre es una alegría!. Volver a la ciudad en la que crecí y donde tengo también mis raices y miles de amigos. Esta vez fue por un motivo especial, la inauguración de la nueva tienda de Massimo Dutti en Paseo de Gracia 96. Muchos conoceréis el local porque era donde estaba Vinçon, el mítica  tienda de muebles y objetos de diseño en el bajo de "La Pedrera" de Gaudí. La verdad es que me dio mucha pena cuando me enteré de que Vinçon cerraba porque para mi era una parada obligada y siempre compraba algún detalle. Pero el trabajo que hicieron en Dutti es espectacular. A parte de que el local es gigante, está muy bien conservado y tiene unas escaleras, chimenea, y patio impresionantes y está todo reformado y conservado con muchísimo gusto.
Para el gran día de la apertura se montó una fiesta por todo lo alto. Muchísimos invitados de todo el mundo llegaron a la ciudad condal para celebrar con la marca un día tan especial. 
Nos alojamos en el Hotel Monument que está muy cerca de la tienda. También lo renovaron hace poco y la verdad es que me sorprendió mucho, no lo conocía y me encantó. Un servicio muy bueno y todo cuidado al detalle, jabones, banas, toallas y esas pequeñas cosas que realmente marcan la diferencia.
Unas horas antes del evento fuimos a comer al restaurante Marea Alta que tiene unas vistas incréibles 360 de la ciudad. Nos enseñaron las cocinas que están en el último piso y allí tienen un reservado donde comimos unos cuantos afortunados. Conocí un poco más a Candela November que me parece una chica diferente y auténtica y lo pasamos muy bien juntos. 
Una vez en la tienda pasamos a ver el desfile que habían organizado y noté un cambio en la imágen que tenía de Dutti hasta ahora. Un poco más arriesgado pero sin perder la elegancia de siempre. 
Muchas gracias a todo el mundo involucrado en este proyecto por tratarme tan bien y hacerme sentir como en casa, Equipo Singular, The Conecctor & Privia y Massimo Dutti. ¡Enhorabuena!.
@miguelcarrizo 

1 comentario:

  1. Me encantan tus anecdotas migue. espero sigas contando mas cosillas. nunca cambies.

    ResponderEliminar