jueves, 9 de junio de 2016

What happens in Cannes

_miguel_carrizo_montroi_pedro_garcia_shoes_cannes_1 _montroi_pedro_garcia_shoes_cannes_hotel_martinez_2 _miguel_carrizo_montroi_pedro_garcia_shoes_cannes _miguel_carrizo_gala_gonzalez__montroi_pedro_garcia_shoes_cannes Hotel_martinez_montroi_pedro_garcia_shoes_cannes3 _montroi_pedro_garcia_shoes_cannes_hotel_martinez_9 _miguel_carrizo_montroi_pedro_garcia_shoes_cannes_gala_gonzalez_2 _montroi_pedro_garcia_shoes_cannes miguel_carrizo_calu_rivero_pedro_garcia_shoes_cannes mark_ronson__montroi_pedro_garcia_shoes_cannes
Montroy bag + Pedro García shoes.

La primera vez que estuve en Cannes no me gustó nada. Siempre que piensas en la Rivera Francesa te imaginas pueblos espectaculares, súper elegantes y con algo del glamour de la época de Steve McQueen, Grace Kelly... en cambio lo que me encontré fue un lugar muy hortera lleno de rusas y prostitutas. El 90% de las mujeres están tan operadas que no pueden ni tragar. Estuve allí tres días y me fuí con muy mal sabor de boca. 
Ocho años después volví al Festival de Cine pero como ya lo había visitado y sabía lo que había fui con la mente abierta a lo que pudiera suceder y esta vez sí me gustó. Nos lo pasamos muy muy bien viendo todo el espectáculo de la gente que pulula por el paseo, por el hotel... Nos alojamos en el Hotel Martínez que es donde se quedan todas las estrellas, entonces no paras de cruzarte a gente como Kim Kardasian que iba por el pasillo con su séquito todos en silencio, parecía un funeral. Le dije ¡Holi!. Gala no entendió muy bien, -Mickey, es La Kardasian, y yo, -ya... No sé, como anda todo el día por ahí atravesada parece que ya la conoces y todo. Más tarde me encontré con su guardaspaldas, un vikingo de dos metros que parecía que lo habían sacado de Juego de Tronos. Le pregunté que por qué iban todos en silencio, que parecía aquello un funeral. Me contestó que para el ese trabajo era un funeral diario. jaja. Otro día me tocó compartir ascensor con Jean Paul Gaultier. Charlamos un rato, un señor muy simpático, un poco loquín pero muy majo. Hablamos de Pedro Álmodovar, que por lo visto son muy amigos, y de sus películas. A la trupe de Julieta, la última película de Álmodovar también nos los encontramos unas cuantas veces. Allí estaba Marisa Paredes antes de entrar en el spa con los pelos como si hubiera metido los dedos en un enchufe jaja. También vimos a millones de modelos y personajes que entraban y salían. Yo me dedicaba a hacer snapchats (miguel_carrizo) y a pasármelo bien porque es todo tan surreal que es como estar dentro de una película.
La primera noche fue la mejor de todas, fuimos a una cena y luego a la fiesta que Chopard había organizado. Cantó Diana Ross y luego empezó a pinchar Mark Ronson así que fue un subidón porque el tío no paraba de poner temazos, muy simpático también, bailando y de buen humor. Hombre no me extraña con la millonada que habrá cobrado. 
Allí nos encontramos con nuestra amiga argentina, Calu Rivero, una de las criaturas más bellas que vi en mi vida, actriz y diversión asegurada. Imaginaros los personajazos que podía haber en esa fiesta... de allí nos fuimos a la suit de Chopard que tenían en el mismo hotel Martinez, con la dueña reventááá y descalza por ahí. Había un señor cocinando pasta así que nos pusimos a hacer cola con el platín, comer y pa´la cama. Bueno y como estas, todas las noches, pero voy a parar ya que parece esto una revista de cotilleo... ire soltando anécdotas poco a poco. En resumen, me lo pasé MUY BIEN. Hay que saber estar en todos sitios, no? yo es lo que intento, sacar lo mejor de cada lugar y conseguir adaptarme a donde esté y con quien esté. Para mi eso es ser abierto. Yo paso de estar tirado por el suelo haciendo auto-stop a estos sitios y es lo que me gusta hacer. Poder conocer de todo.
¡pronto más!
@miguelcarrizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario