miércoles, 29 de junio de 2016

I gotta find peace of mind

arritzi_timberland_asturias_brixton_closed_8 arritzi_timberland_asturias_brixton_closed_6
Una casa con vistas // House with a view

arritzi_timberland_asturias_brixton_closed_9
arritzi_timberland_asturias_brixton_closed_10
Un buen arsenal de leña para las dos chimeneas que calientan la casa. Aunque parezca increíble por el calor que hace en algunos sitios, el fin de semana pasado encendimos la chimena y estuvimos súper agusto bebiendo vino tinto y charlando.

arritzi_timberland_asturias_brixton_closed_7
Las zapatillas Timberland perfectas para cualquier look sobretodo para vaqueros negros que es lo que siempre suelo llevar. Y mi nuevo sombrero de Brixton que me encanta.

arritzi_timberland_asturias_brixton_closed_1
Un paseo por el bosque que tiene la casa.

arritzi_timberland_asturias_brixton_closed_2
Los helechos, con sus hojas enormes y tan verdes. Eso sí, siempre que haya helechos y quieras hacer una caminata que sea con pantalones largos porque a las garrapatas también les encantan y luego no es muy agradable tener que quitártelas...

arritzi_timberland_asturias_brixton_closed_5
La idea es hacer una pasarela que comunique el horreo con la casa.

arritzi_timberland_asturias_brixton_closed_3 _ilcarritzi_timberland_asturias_brixton_closed_miguel_carrizo_

Como sabréis por mis fotos de Instagram para mi la vuelta casa es algo básico, reencontrarme con mi familia y tocar base después de viajar por todo el mundo y dormir en una cama diferente cada dos días. El volver es algo importantísimo para la mente, volver a la base, a la raíz, y saber quién eres y de dónde vienes para poder caminar hacia el futuro con una buena energía. Si por circunstancias de la vida el lugar donde naciste o la familia que te tocó no es agradable, siempre puedes crear tu propia familia rodeándote de gente buena y que merezca la pena, y encontrar tu lugar en cualquier ciudad o pueblo en el que te sientas a gusto, aunque me imagino que esa búsqueda no debe ser fácil. A mi me costó mucho trabajo encontrar mi camino en la vida y la tranquilidad interna pero sigo dedicándole tiempo e intentando mejorar cada día. Tengo la suerte de tener una casa en un sitio tan increíble como Asturias y estar rodeado de familia y amigos. 
El fin de semana pasado fui a respirar aire puro y disfrutar de un día de la calma que hay en ese lugar. Di un paseo por el bosque y finalmente me relajé y cogí fuerzas para volver a la ciudad :)
En las fotos llevo una camisa de ante hecha a medida, unos vaqueros Closed, sombrero de Brixton, reloj Calvin Klein y zapatillas Timberland. Estas son unas de las zapatillas más cómodas que tengo, se te adaptan perfectamente al pie y te encajan con pantalones de casi todos los colores.
¡Buena semana y ánimo a todos en la búsqueda de esa paz! (si es que la necesitáis) ¡Yo sí!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario