lunes, 9 de junio de 2014

Disaronno Terrace

Photocall con chaqueta de piel de Loewe y alpargatas Gioseppo.

Bien rodeado.


La actriz Elisa Mouliaa, ¡guapa!.

Brianda Fitz James de BriandaDibujando y Ester Bellón de MiArmarioEnRuinas.

Falkwin & Brianda.

Con la actriz y amiga Miriam Giovanelli.

Los hermanos Mouliaa, Borja y Elisa.

Aminta y sus trenzas con Francesca de Tendencias.TV


La noche del jueves pude dar por inaugurado el verano con la apertura de la Terraza Disaronno en La Casa Encendida. Hubo actuación músical, DJ, amigos y buenos cócteles. Brianda, Ester  y yo estuvimos cubriendo el evento desde las redes, el que siga mi instagram habrá podido ver fotos en directo. 
La verdad es que es un sitio espectacular para ver la puesta del sol con vistas al barrio de Lavapiés. Y lo mejor es que la terraza estará abierta desde el 12 de junio hasta finales de Septiembre y será el lugar donde la Casa Encendida desarrolle las actividades que tiene programadas este verano con propuestas de cine y música, y que tiene pinta de que sea uno de los mejores planes para hacer este verano en la capital.
Durante estos meses, todos los sábados podremos disfrutar del cine de verano (uno de mis planes preferidos) con la proyección nocturna de una película perteneciente al ciclo Imaginarios de la juventud. Este ciclo quiere abordar la transformación de dichos imaginarios, partiendo los años 50 hasta hoy: desde los jóvenes de la calle de Nueva York en la mítica StreeWise, a la invención de la cultura adolescente en el documental Teenager -basada en el aclamado video de John Savage- pasando por los jóvenes franceses de los sesenta vistos por Jean-Luc Godard o los españoles de los ochenta en el Futuro de López Carrasco, entre otros muchos títulos.
Así que tiene muy buena pinta, yo me pienso ir mucho por allí. Gracias a la organización y sobretodo a Disaronno por habernos hecho pasar una noche genial y por elaborar unos cócteles tan buenísimos, ¡quien no los haya probado aún le recomiendo que lo haga!
@miguelcarrizo

3 comentarios:

  1. Vaya pintón que tiene la fiesta. Me pasaré seguro a ver la terraza y a probar esos Disaronnos :)

    ResponderEliminar
  2. Querido,
    ya sé que tu blog no es de consejos de moda pero permíteme el atrevimiento... por si cuela. Mi novio se ha comprado las ahora tan de moda zapatillas Adidas Stan Smith con los detalles en verde. Y qué quieres que te diga, le veo muy nerd. Me encantaría verte con un propuesta de outfit con ellas, con un toque desenfadado y la vez elegante tan tuyo.
    Eternamente tuya :)

    ResponderEliminar
  3. Una terraza muy agradable y un evento de lo más cool. Ojalá pudiera haber ido!
    Qué suerteeee

    ResponderEliminar