domingo, 25 de septiembre de 2016

One of those places

_ilcarritzi_deià_mallorca_mediterranean_island_miranda_makaroff_ _ilcarritzi_miguel_carrizo_deià_mallorca_mediterranean_island_2 _ilcarritzi_deià_mallorca_mediterranean_island_55 _ilcarritzi_deià_mallorca_mediterranean_island__ilcarritzi_deià_mallorca_mediterranean_island_3 _ilcarritzi_miguel_carrizo_deià_mallorca_mediterranean_island_mountain_ _ilcarritzi_miguel_carrizo_deià_mallorca_mediterranean_island_ ilcarritzi_mallorca_deià_sierra_tramontana_summer_ _ilcarritzi_deià_mallorca_mediterranean_island_weimaraner_ _ilcarritzi_deià_mallorca_mediterranean_island_rocks_ _ilcarritzi_deià_mallorca_mediterranean_island_miguel_carrizo_miranda_makaroff_ _ilcarritzi_deià_mallorca_mediterranean_island_sunset_ 

Después de pasarme el año entero literalmente viajando me dije a mi mismo que todo el mes de agosto iba a estar tranquilo, quieto en mi casa sin hacer nada y despertándome en la misma cama todas las mañanas. Muchas veces me pasa que me despierto y no sé dónde estoy. Me cuesta unos segundos ubicarme y luego ya me centro y pienso, aah vale, estoy en tal sitio. Es un sentimiento agridulce. Así que este verano lo único que quería era estar en mi casa. 
Hay veces que pienso, - si alguien me ofrece ahora mismo ir a cualquier sitio en el mundo, el que sea, diría que no. -Prefiero estar en #SíndromeDeSardeu.
El caso es que según fue pasando el mes ya sentía ganas de conocer a gente nueva y moverme un poco. Nuestros amigos Miranda y Pascal nos insisitían muchísimo en que teníamos que ir con ellos unos días a un pueblo de Mallorca donde tenían una buena pandilla y lo ibamos a pasar genial. Tanto nos escribieron que Bilbo y yo decidimos escaparnos unos días desde Asturias. Yo había estado en este pueblo hacía cinco años, me había parecido un lugar único con una mágia especial y unos habitantes peculiares y bastante únicos así que decicimos que por qué no ir a dar una vuelta y conocer a gente interesante. Alguna vez escribí sobre "esos lugares". Sitios que tienen una energía especial y que da alguna manera la sientes. Y eso atrae a gente especial que se queda a vivir allí o al menos va a pasar las vacaciones. Algunos de esos sitios para mi son Las Alpujarras de Granada, Ibiza, Cadaqués y una isla que descubrí este verano en Croacia de la que más adelante hablaré.
El viaje fue corto pero intenso, conocimos a mucha gente entre ellos a Amaro, un jóven con un carísma muy especial. Nos pasamos el día bañándonos en las rocas y comiendo en la cala o haciendo picnics. Y por la noche al único bar del pueblo pero en el pasan muchísimas cosas... aunque sea pequeño. Otro día hicimos una excursión espectacular de casi seis horas por todo la Sierra de la Tramontana para celebrar el cumpleaños de Baltha. Hacía mucho calor pero mereció la pena la caminata.
Siempre repito lo mismo, viajar es lo que más me gusta en la vida. Conocer lugares y gente me abre la mente. Suena un poco mal decir que "tu tierra" es el mejor sitio del mundo (que para mi lo es) pero si tengo la suerte de poder combinarla con otros lugares maravillosos como Deià lo seguiré haciendo toda mi vida. ¡Sobretodo ahora que soy jóven!.
a nueva gente y a nuevos lugares.
@miguelcarrizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario