jueves, 31 de marzo de 2016

Woke up in heaven

_ilcarritzi_lagos_nieve_mou_boots_picos_de_europa_apres_ski_3 _ilcarritzi_lagos_nieve_mou_boots_picos_de_europa_apres_ski_1 _ilcarritzi_lagos_nieve_mou_boots_picos_de_europa_apres_ski_6 _ilcarritzi_lagos_nieve_mou_boots_picos_de_europa_apres_ski_4 FullSizeRender _ilcarritzi_lagos_nieve_mou_boots_picos_de_europa_apres_ski_5 _ilcarritzi_lagos_nieve_mou_boots_picos_de_europa_apres_ski_2


Después de recorrerme el mundo para llegar a mi casa por Semana Santa, por fin pude disfrutar de uno de mis lugares preferidos, Los Picos de Europa. Una noche decidimos subir al refugio de Enol, uno de los Lagos De Covadonga y pasar la noche allí con la chimenea y comiendo huevos con patatas que nos preparó Guillermo, el chico que lleva ahora el refugio. Llegamos de noche y aunque la luna iluminaba bastante no fuimos conscientes de la nevada que había caído. Me desperté muy pronto para ver el amanecer y admirar el paisaje blanco tan alucinante e inspirador que se despertaba conmigo. Hicimos una pequeña excursión aunque el viento nos hizo volver rápidamente al porche a charlar y disfrutar de las vistas. Las botas de las fotos son Mou, siempre las uso cuando voy a la montaña o a esquiar para estar con los pies calientes y cómodos pero también se pueden usar para la calle. Pronto subiré fotos de los días anteriores en Bali.
Muchos besos.

2 comentarios:

  1. Me encantan las botas, parecen comidísimas! Y que paisaje

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas y las botas que cómodas y chulas. Como siempre, me gustan y me inspiran tus posts,¡respiran pura vida!

    ResponderEliminar