domingo, 3 de mayo de 2015

Manlul 57: Because we're worth it too


manlul_men_care_dior_biotherm_khiels_loewe_ _manlul_dio_home_men_care_ manlul_men_care_khiels_ manlul_loewe_perfum_solo_loewe_ _manlul_biotherm_aqua_power_ _miguel_carrizo_calvin_klein_dockers_massimo_dutti_


Wen, men have to also take care of ourselves and although we are lucky that wrinkles, dark rings etc sometimes can be sexy, with this crazy way of living we have to take a bit of time for ourselves . Gala and I, every time we can, we go to our favorite center, Tacha Beauty, where they take great care of us and where we they have lots of variety of treatments, massages and also hairdresser, a real oasis where to disconnect, you come out as a brand new person!
In the photos I propose a selection of my favorite products. I'm always faithful to Dior Homme creams, specially the serum that is super light and refreshing. I use it every morning and evening. Also to the regenerating cream for the eye area before going to sleep. One of my favorites it's also Biotherm that was born 30 years ago and is one of the leading brands in men's cosmetics. I really like their mythical Aquapower, especially the 72h one that is perfect for traveling and fight the dryness on the planes. I keep it in the fridge and is a pleasure to apply it because the texture is very light and refreshes you very much. Another brand I've been using for many years is Khiel's. The body moisturizer is the best one I've tried, I love it, smells great and leaves your skin really smooth. I also really like the shower gel and scrub because it is very natural and flavorful. The last perfume I tried it's Solo by Loewe, I like it because it has a spicy smell and is strong and with character. Take care guys! 
In the pictures I'm wearing: Dockers pants, Massimo Dutti sweater and Calvin Klein watch.
@miguelcarrizo

Los hombres también tenemos que cuidarnos y aunque tengamos la suerte de que las arrugas, ojeras etc a veces puedan resultar sexys, con el ritmo de vida que llevamos hoy en día no está de más ponerle un poco de atención a la piel. Gala y yo de vez en cuando vamos a nuestro centro preferido, Tacha Beauty, donde nos cuidan genial, tienen mucha variedad de tratamientos, hacen masajes y también tienen peluquería, un auténtico oasis donde desconectar, ¡sales como nuevo!
En las fotos propongo una selección de mis productos preferidos. Siempre soy fiel a las cremas de Dior Homme, el sérum que es súper ligero y refrescante me lo pongo por la mañana y por la noche y la crema regenerante para el contorno de ojos  antes de dormir. Otra de mis marcas preferidas es Biotherm que cumplen 30 años y es una de las marcas líder en cosmética masculina. Me gusta mucho su mítica crema Aquapower, en especial la de 72h que es perfecta para viajar  y que no se te reseque la cara en los aviones. La guardo en la nevera y es un gusto ponérsela porque la textura es muy ligera y te refresca muchísimo. Otra de las marcas que uso desde hace muchos años es Khiel's. La crema hidratante de cuerpo es la mejor que probé, me encanta, huele genial y te deja la piel realmente suave. También me gusta mucho el gel para la ducha y el exfoliante porque es muy natural y huele genial. La última colonia que probé es Solo de Loewe, me gusta porque tiene un olor especiado y es fuerte y con carácter. ¡A cuidarse chicos!
En la foto llevo pantalón de Dockers, jersey de Massimo Dutti y reloj de Calvin Klein.
@miguelcarrizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario