jueves, 19 de febrero de 2015

Premios Goya 2015 con Cuervo y Sobrinos

_miguel_carrizo_ilcarritzi_premios_goya_2015_cuervo_y_sobrinos_7
_miguel_carrizo_3_ilcarritzi_premios_goya_2015_cuervo_y_sobrinos_
_miguel_carrizo_marta_hazas_ilcarritzi_premios_goya_2015_cuervo_y_sobrinos_
ilcarritzi_premios_goya_2015_cuervo_y_sobrinos_9

El cine es lo que más me gusta en el mundo, entrar en una sala sin saber gran cosa sobre la película (odio los trailers). Sentarme allí solo y disfrutar de la sensación de saber que voy a estar dos horas metido una historia (¡siempre imaginando que va a ser buena!). Todo oscuro y que nada ni nadie me moleste, únicamente la conexión entre la pantalla y yo. Para mi esa es la mejor manera de vivir las películas y conectar con los personajes.
Desde pequeño me encanta ver los premios que las Academias entregan a los mejores actores, directores, guionistas… también me tiro horas en youtube viendo los "aceptance speeches" y me emociono mucho cuando los premiados también lo hacen. 
Este año tuve la oportunidad de asistir a Los Premios Goya y vivir esa experiencia en directo. Fue una noche muy especial porque entre otras cosas me llevé a mi hermana pequeña conmigo, que estaba muy contenta con sus 15 años y se pudo hacer fotos con todos los actores de las series que sigue. 
Había visto muchas de las películas nominadas, este año fue muy bueno para el cine español con una gran producción de películas de calidad pero la que arrasó fue La Isla Mínima. Lo que más me gustó de está peli fue la fotografía y la música,  que te llevaban a un estado de inquietud y misterio. Quizás el final lo resolvieron muy fácilmente; no sé, puede ser que la tenga que volver a ver. Casi siempre me pasa que cuando termino de ver una película no sé si me gustó o no. Tienen que pasar un día o dos… y si vuelve a mi mente y pienso en ella normalmente es signo de que me gustó.

Para esta noche tan especial me puse un smoking de Pedro del Hierro de la agencia FashionistasStudio que venía con una camisa preciosa y original. Zapatos de Pedro García y un increíble reloj de Cuervo y Sobrinos, patrocinador oficial de los premios. El presentador de la gala, Dani Rovira, y ganador del Goya al mejor actor revelación también llevaba uno y le sentaba de maravilla. Una parte de la noche la pasé con Marta Hazas, actriz tocada por la varita, ¡cada vez que participa en una serie es éxito asegurado! y bien merecido. Cuando éramos adolescentes hace ya muchos años íbamos a la gala juntos, aunque no como invitados de honor precisamente… jaja. Nos encantó vernos a los dos muchos años después, ¡cuanto cambiaron las cosas!.
Enhorabuena a Antonio Banderas por su Goya de honor. Aquí dejo un clip de una de mis películas preferidas de Álmodovar. El final de Átame, ¡gran momento!
@miguelcarrizo



No hay comentarios:

Publicar un comentario