viernes, 5 de diciembre de 2014

La Taxidermia de Polly Morgan en NYC


Cuando este verano estuve en Saint-Tropez con Bottega Veneta (Aquí el post) conocí entre otra gente increíble a Polly Morgan. Nada más llegar al hotel empezamos a hablar y me dijo que era artista, taxidermista más concretamente. A mi me encantan los animales disecados, toda mi infancia me la pasé jugando en casa de mis abuelos con búhos, zorros, ¡incluso un oso que todavía tenemos! (lo cazó mi bisabuela cuando esperaba en el campamento y el oso fue a atacarla, no me gusta la caza). 
Meses más tarde cuando estaba trabajando en NYC, Polly me escribió para decirme que ella también estaba allí montando una exposición. El tema esta vez eran serpientes. Como veis en las fotos, no simplemente diseca animales sino que hace esculturas con ellos.
¡Una gran artista además de un bellezón! Aquí podéis ver sus trabajos: pollymorgan.co.uk
En la foto llevo un total look de Tommy Hilfiger.
@miguelcarrizo

1 comentario:

  1. Vaya!! Qué interesante! me gusta el concepto y cómo lo ha convertido en arte... Yo tenía una amiga que tenía un miedo atroz a los animales disecados y se volvía loca cuando jugábamos a tinieblas!!! Yo creo que se creía que en la oscuridad cobraban vida... Por cierto, me gustan tus zapatos.

    www.vilamores.com

    ResponderEliminar