lunes, 1 de diciembre de 2014

Donovan & Paints


El nuevo descubrimiento que hice de ropa interior es una marca  Made in Spain, más concretamente de Barcelona. Se llaman Donovan y mezclan la comodidad con el diseño. Al recibirlos y ver la cantidad de colores que tienen se me ocurrió ir a casa de Miranda Makaroff y fotografiarlos allí ya que está llena de cuadros y pequeñas obras de arte súper alegres y coloridas.
Donovan surgió de la necesidad y el vacío que existía a la hora de encontrar ropa interior de calidad y a buen precio. Su diseño se inspira en el Estados Unidos de los años 30 y mezcla la elegancia inglesa con un toque del estilo de vida barcelonés.
¡Buena elección!
@miguelcarrizo

2 comentarios:

  1. Yo los tengo, y en realidad solo decir que son muy comodos, el tacto del tejido de algodón es increíble, me siento comodo y diferente con ellos, enhorabuena Donovan.
    Por cierto el esta echo en Barcelona y su precio, aun me motivo mas a comprarlos.

    ResponderEliminar
  2. Muy curioso lo que cuentas sobre esta marca, podría encajar muy bien en nuestra tienda de moda masculina que a parte de ofrecer marcas escandinavas, ofrece marcas "made-in-spain". Si andas por el barrio gótico de Barcelona algún día eres muy bienvenido a pasar por la tienda y saludarnos, se llama SiempreYOBarcelona y está en c/ripoll 18. Gracias por buen contenido, keep up the good work! Un saludo!

    ResponderEliminar