miércoles, 8 de octubre de 2014

Premios Icon


La semana pasada se dieron por primera vez los Premios Icon, entregados por la revista mensual que El País edita por y para los hombres. Hace ya casi un año desde su lanzamiento y qué mejor forma de celebrarlo que organizando la primera edición de sus propios premios en el Consulado de Italia. Fue una noche en familia, rodeado de amigos entre los que se encontraban mi hermano Félix, colaborador de la revista desde NYC, Pedro Zuazua, Director de Comunicación de Prisa Noticias, y otros amigos y allegados. Estábamos como en casa. Se dieron galadornes de diferente índole desde el que recayó en el escritor Rafael Chirbes, Premio Icon al Pensamiento, al de la Creatividad, en esta ocasión para el diseñador de moda Etxebarria
El hombre Icon puede ser muy diverso, desde un jóven y atractivo actor de éxito a un cocinero con tres Estrellas Michelín como David Muñoz que recogió el premio a la Originalidad por su aportación a la gastronomía. También hubo un hueco para las mujeres; la actriz Clara Lago se hizo con el premio a La Musa del año. 
Muchas gracias a Lucas Arraut, Director de la revista, por su simpatía,  carisma, energía y por sacar adelante una revista de tanta calidad. También a todos sus colaboradores y los que la hacen posible como Dani García, Nono Vázquez y la multitud de amigos y profesionales que estuvieron allí celebrando unos premios tan naturales, fluidos y sin estridencias pero con todo el nivel. 
La mayoría de las fotos son de Gerard Estadella. Siempre que está en una fiesta me pongo contentísimo porque a parte de poder celebrar con él sé que voy a tener buen material para subir. ¡Muchas gracias!
Para esta noche llevé pantalones Closed, camiseta Diesel, chaqueta Dior Homme y zapatos de lunares también de Dior.
@miguelcarrizo

2 comentarios:

  1. Tuvo que ser una noche increible :-)
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de habértelo pasado genial!!

    FRON:
    http://bertthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar