martes, 23 de septiembre de 2014

Un par de fotos y ¡a comer Cotoletta!



Acabo de llegar de la Fashion Week en Milán y aunque vengo agotado fue una de las mejores de la historia. Estuve en cien mil sitios pero tengo que destacar la Gala Amfar de la que pronto colgaré fotos. No sé si le pasa a todo el mundo pero cuando estoy en un sitio en el que no paro de hacer cosas, cuando llevo dos días tengo la sensación de llevar semanas. Eso es exactamente lo que me pasó en NYC y ahora en Milán. Cada día muchos desfiles, exposiciones, eventos, fiestas… Una tormenta de estímulos visuales, colores,¡libertad! me encanta pero como se duerme tan poco esos días acabo reventau. Intentaré ir subiendo fotos poco a poco de todos los sitios en los que estuve.
Este día tenía muchas ganas de sentarme en la terraza a la que nos llevó mi amigo Pascal pero no podía dejar de hacer algunas fotos antes de ir a comerme  una Cotoletta buenísima. 
Llevo chaqueta de piel de Lowe parte de la nueva colección de Jonathan Anderson, camisa de lino de Adolfo Dominguez, pantalones Closed, gafas Raen y zapatos de Cup of Couple para Krack.
@miguelcarrizo

2 comentarios: