martes, 8 de julio de 2014

Asos Epic Summer Event


Hace un par de semanas estuve en Londres con Asos para celebrar la llegada del verano. El equipo montó un gran evento en sus oficinas de Candem, un edificio emblemático que se convirtió por una noche en un pueblo de verano, con helados, dj, cócteles y sobretodo ambiente de fiesta. Me sorprendió mucho que todo el equipo de Asos es súper jóven y tienen muy buen rollo y buena energía, me lo pasé genial con ellos y me encantó conocerles.
Nos alojamos en el ACE Shoreditch, un hotel muy moderno y de diseño con muchos pequeños detalles que marcan la diferencia.
Aunque fue una visita fugaz me acordaré siempre. Después del Epic Summer Even nos fuimos todos a un pub mítico de Candem al ver el partido de Inglaterra y de allí a descansar al hotel. 
Al día siguiente mi vuelo salí muy pronto, cuando entre en el avión había un grupo de chicos gritándole a un señor, como una especia de pelea. Las puertas no se cerraban y a los 15 min apareció la policía en el avión, el grupo de ocho jóvenes que la estaban liando, a la calle! jaja.
Muchas gracias a Miguel de Área por hacer que todo saliera perfecto y a todo el equipo de Londres, ¡nos vemos pronto!.
Toda la ropa que llevo es de Asos.

The team made a big event at the headquarters in Camden Town, an emblematic building that for one night became a little summer town.  There were ice creams, dj, cocktails, and above all a great party mood! I was very pleasantly surprised with the Asos team because they're all super young and and great fun, I had the best time with them.
We stayed at the ACE Shoreditch, a trendy hotel with plenty of little details that make the difference.
Even though it was a super quick visit I will always remember it. After the Epic Summer Event we all went to a typical pub in Candem to watch the football match and later back to the hotel to rest a bit.
Thanks so much to Area for making everything cool and to all the London team, see you soon!
Im wearing a total look by Asos.

1 comentario: