viernes, 18 de abril de 2014

Fiesta #pullandbearballboys

Eliot Summer & Quim Gutiérrez 

 Miranda Makaroff & Stephen James


 Super Fidel Delgado

 Miranda & Quim


 Jan Cornet

 The one and only Neko Man

 Anna Ponsa de www.missnobody.net


 Alba Galocha

 Irenne, Neko Man y Fran Allan.


El jueves pasado Pull & Bear dio una fiesta por todo lo alto en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles para celebrar la presentación de la Mutua Madrid Open de tenis. La marca patrocina el campeonato y todos los recogepelotas irán vestidos con su ropa, que esta temporada viene llena de estampados y colores. Coincidió con la visita de unos amigos de Barcelona, Neko e Irene, así que fuimos juntos para allí a encontrarnos con todos los demás. Miranda Makaroff estaba ejerciendo de embajadora  junto al actor Quim Gutiérrez y a la hija de Sting, Eliot SummerTodo estaba decorado como en una fiesta de verano, con caravana incluida. Nos dio mucho juego porque entrábamos y salíamos de allí como si fuese un camerino a fumar y a sentarnos un rato (al pobre segurata lo teníamos loco con los cigarros…).
El DJ Fidel Delgado se encargó de animar a la gente con su música, y Gerard Estadella de hacer las fotos. Una vez más consiguió plasmar a la perfección la esencia de las fiesta y capturar a los personajes en sus mejores momentos. Allí me encontré con muchísimos amigos y compañeros bloggers como Cup of Couple, Anna Ponsa, Ester Bellón.. y también compañeros actores de mi escuela como el gran Jan Cornet.
Poncho Paradela también estuvo dándole un toque a la fiesta. Te hacía 4 fotos seguidas en las que tenias que cambiar de posición o hacer lo que quisieras y luego las veías proyectadas en la gran pantalla que estaba encima del DJ. Era gracioso porque de repente podías ver en enorme a amigos que no sabías que estaban o a ti mismo haciendo el idiota. 
¡Muchas gracias a Marta Coca y Borja de P&B y a Equipo Singular por este gran fiestón! Espero que repitan pronto.
Para la ocasión me puse un total look de Pull&Bear.
@miguelcarrizo

2 comentarios: