jueves, 20 de marzo de 2014

Marc Jacobs and Calvin Klein in NY Fashion Week



Marc Jacobs

El diseño era espectacular, todo el techo lleno de nubes/The place was amazing, all the ceiling full of clouds.

Maria Parra, estilista de Glamour/Maria Parra stylist of Glamour.

IMG_7637

Calvin Klein

A la izquierda Grace Cuddington y a la derecha Anna Wintour , por lo visto es muy raro verlas riendo así/They say it is quite difficult to see these demons laugh like that!

IMG_7515
Harvey Viera-Newton & Alexa Chung 

IMG_7522
Hanneli Mustaparta

Yo con cara de cansado (la semana fue intensa) Llevo abrigo de Maison Martin Margiela./Me and my exhausted face after a really intense week. I'm wearing Maison Martin Margiela coat.

IMG_7527
Michelle Harper

Lupita Nyongo, Oscar a la mejor actriz de reparto este año/Lupita Nyongo, Oscar winner for best supporting actress this year.

Estas son algunas fotos del último día de desfiles en NYC.  Marc Jacobs fue el encargado de cerrar la semana de la moda con un gran desfile y una puesta en escena espectacular. El de Calvin Klein fue por la mañana y aunque estaba agotado, pude retratar a Anna Wintour sonriendo y a la actriz de moda, Lupita Nyongo. Solo hizo una película hasta al momento, 100 años de esclavitud, pero arrasó llevándose todos los premios en EE.UU. En tan poco tiempo ya es muy conocida por su buen hacer en el alfombra roja. Con este post se acaba la crónica de los desfiles, ¡espero que el invierno que viene no haga tanto frío!
@miguelcarrizo


1 comentario:

  1. Marc Jacobs and Calvin Klein in NY Fashion Week. Marc Jacobs. El diseño era espectacular, todo el techo lleno de nubes/The place was ... ecalvinklein.blogspot.de

    ResponderEliminar