domingo, 3 de noviembre de 2013

Fashion Bloggers Date by S Moda


P1014867 _DSC7853 la fotoP1014879P1014828P1014829
Fotomatón con Neko/Photobooth with Neko

IMG_3892
Con la simpática Berta Bernad/With Lovely Berta Bernad.

IMG_4054
 
Video de Cup of Couple

La revista S Moda volvió a organizar su Fashion Bloggers Date, esta vez en la antigua fábrica Moritz de Barcelona, un espacio reconvertido en bar, tienda y sala de fiestas con muchísimo gusto. Allí tuve la oportunidad de conocer a las marcas participantes en el evento, con algunas de las cuales ya había colaborado. El día empezó con una comida en el restaurante "Pepito" donde nos reunimos todos los compañeros, y de allí un coche Honda nos llevó a la primera tienda de Panama Jack en España donde nos explicaron como trabajaban las pieles de primera calidad y el pelo natural, todo Made in Spain, yo ya tengo dos botas y me encantan. Desde Rambla Cataluña fuimos a la fábrica donde hicimos el networking y conocimos a las marcas, allí estaban todos los maniquís que habíamos vestido, el mío con prendas de Marks and Spencer/Brownie/Tous/Rachel RoyTechnoMarine/Nine West/Laf y Viceroy
Cup of Couple fueron los encargados de animar el cotarro con su DJ set y cuando acabamos de bailar nos fuimos al Hotel Derby Claris donde me alojaba y en el que estuve muy agusto. Al día siguiente nos prepararon un brunch buenísimo en la terraza. ¡Parecía verano del calor que hacía! 
Quiero agradecer también al resto de marcas participantes y patrocinadores:Deichmann/Vila/Primark/Indi and Cold/Bocetto/AlexandAni/Mark Maddox/Pieces/Kaleos/Lola Casademunt/Chic Place/Kaotiko.

¡Nos vemos en la próxima edición!.

@miguelcarrizo


No hay comentarios:

Publicar un comentario