viernes, 24 de mayo de 2013

BODA ASTURIANA

El año pasado se casaron Cova y Pablo, unos de nuestros mejores amigos. Bilbo, Pedro y yo, decidimos darle un toque especial a nuestro traje llevando chisteras y pajaritas de esparto. Fue un día inolvidable para todos y una de las bodas más risas a las que fui nunca. El sitio era espectácular, El Palacio de Rubianes, en El Valle del Sueve, típico paisaje asturiano, montañas verdes y bosques autóctonos. Mi hermano @felixcarrizo cantó el vals para darles una sorpresa a los novios, Take This Waltz, de Lenoard Cohen, muy emocionante. ¡Enhorabuena y que seais muy felices!
La chistera es de la Sombrerería Medrano, el traje de Hugo Boss y la pajarita hecha especialmente para la ocasión por Los tocados de Pepa.
One year a go my very good friends Pablo and Cova got married and me and two of my best mates decided to wear something original. We bought three top hats and straw bow ties. My brother sang Leonard Cohen's waltz, Take this Waltz, and we had the best time ever. Congratulations and all the best!

2 comentarios:

  1. Sin duda los hermanos Carrizo - Ortiz unos artistas. El hotel Palacio de Rubianes uno de los mejores de Asturias.
    http://reservas.elbuscadordehoteles.com/Hotel/Palacio_de_Rubianes_Hotel_Pilona.htm

    ResponderEliminar
  2. Qué grandes con las las chisteras y las pajaritas, me ha encantado ver cómo cambias algo clásico y le das un toque tan distinto. La novia iba guapísima, y qué decir de Asturias, una suerte vivir aquí!
    Un beso

    ResponderEliminar