jueves, 13 de diciembre de 2012

MILANO

Nunca había estado en Milàn y Gala me ofreció la oportunidad de acompañarla un par de noches y así hacer algunas fotos.
I had never been to Milan before and my friend Gala asked me to join her on a two-day trip and take some pictures there —why not?

El Duomo:

Galerias Vittorio Emanuele.

Fiesta Dodo con Enrique Campos, Elena Lopez y Pilar.

Fotomatón/Photo booth.

En la fiesta había una artista que hacía siluetas de las cara/An artist doing figures.
 Una de las salas/One of the rooms.
 Pascal Moscheni.
 Gala probando modelitos para la fiesta/Gala searching outfits for the party.

El lunes yo volaba desde Madrid y ella desde Londres y nos encontraríamos en el aeropuerto pero al final Gala no pudo llegar hasta mas tarde así que yo fui tirando para el centro y decidí caminar hasta Corso Concordia donde estaba el hotel (Chateau Monfort)
Como hacia buen tiempo no me importó pasear y así conocer un poco la
ciudad. Dí varias vueltas antes de llegar, unos me decían que estaba
muy cerca, derepente otros que a 1Km... no entendía nada pero en general la gente muy amable. Algunas señoras se asustaban un poco cuando me acercaba con el sombrero y la barba... le pregunté a un señor por la famosa calle y me dijo que me llevaba en coche, qué bien, pensé, aventuras! pero cuando me bajé y se supone que ya estaba ahí mismo me dicen que no, que 500m para atras... al final conseguí llegar, tardé como dos horas pero yo estaba encantado de conocer las calles y a la gente de esta forma.
En el hotel la habitación tenía una cama con dosel de “Los Cascanueces” jaja y un armario enorme con luces que cambiaban de color a modo discoteca.
Finalmente llegó Gala y fuimos a dar una vuelta y  màs tarde a un
teatro donde había un evento de Dodo, una marca de joyas. El espacio
era muy contemporàneo, se llevaban a cabo pequeños shows en salas donde normalmente hacen las obras, había músicos tocando Jazz.. y cantó una chica del X-Factor italiano muy conocida alli, la gente estaba emocionada.
También había un fotomatón con un fondo kisch ochentero y alli nos
hicimos una foto. Servían comida típica italiana, monton de embutidos, "polenta" con carne muy rica y milanesas..
Al día siguiente estuvimos visitando todo el centro. El Duomo que es
bastante impresionante y las tiendas de alrededor, los cafés... ¡Hacía mucho frío! Por la noche fuimos a la tienda\bar de Trussardi en la que daban una cena con el objetivo de recaudar fondos  para la lucha contra el cáncer ya que la marca tiene su propia Fundación. Los chefs nos estuvieron explicando como habían hecho las bebidas a base de curcuma, nos pusieron un trozo de pescado crudo, y... ¡eso fue todo! Nos quedamos un poco sorprendidos pero la gente era encantadora y nos trataron bien. El día que nos íbamos no sé qué pasó con las alarmas pero no sonaron, y el taxista no avisó en recepción así que: pum! Ilcarritzi vuelve a perder el vuelo.. en fin. ¡E'stato bello stare con gli italiano in Milano!
So I flew from Madrid and so she did from London. I arrived a few hours before her so I walked around the centre trying to find Corso Concordia, where the hotel was (Chateau Monfort). People were telling me all the time this direction, no, the other… so it took me almost two hours to find it, but I didn't care because it was sunny and I was in a new place! A man gave me a ride in his car also… A bit of an adventure…
When Gala arrived we went to the first event, Dodo, a jewellery brand. They rented a theatre for the occasion and at the entrance some musicians were playing jazz. You could enjoy different shows in little rooms and eat as much as you like of Italian food such as "polenta" with meat, or any kind of cold meat. Next day, we walked around town and visit the Duomo, which is quite impressive. It was so cold!! And in the afternoon we went to Trussardi shop\restaurant and enjoyed the dinner, three pieces of raw fish, kind of weird, but the people were really nice. Next day we missed our flights, as always... but
¡E'stato bello stare con gli italiano in Milano!