miércoles, 28 de noviembre de 2012

PRIX MARIE CLAIRE

PREMIOS MARIE CLAIRE, ¡¡ELEEEEEEEE!!



  
 
 

   
 

 
Me dijo que era china y se llamaba Carmen-Chu!

Con Gabriela Palatchi

El jueves pasado estuve en una fiesta que hizo la revista Marie Claire en la casa del embajador de Francia. El sitio era precioso, una casa de 1920 llena de tapices y de cuadros. Los salones estaban preparados para la cena con grandes mesas redondas llenas de velas y había un ambiente muy acogedor. Dieron premios a diferentes personajes del mundo de la moda, entre ellos al abuelo Karl Lagerfeld y a Núria Sardà la hija de Andrés Sardà. Tuve la oportunidad de ir a un par de sus desfiles en Cibeles ya que un amigo, Alex Agulló de XXL, les lleva la comunicación y la verdad es que son espectaculares, siempre se curran un montón la música y la puesta en escena. El año pasado se inspiraron en Frida Calo y el show empezó con la música de la película, que me encanta, perfecta para eschucarla los domingos por la mañana.
La noche fue muy agradable y volví a ver a Juana Acosta con la que había cenado el lunes, muy cariñosa. Lo que más me gustó fue conocer el lugar aunque eso sí, en el baño había una cola... que tuve que ir a los jardines un par de veces.

Last Thursday I went to a Party at the French Embassador's house hosted by Marie Claire. The location was beautiful, in a 1920's house full of trapestry and paintings. The halls were filled with big round tables covered with candles, it was a very cosy environment. The awards were for people in the fashion industry, such as the grandpa Karl Lagerfeld, or Núria Sardà, who creates amazing shows at Madrid Fashion Week.
The night was very enjoyable and I really liked the place. Unfortunately the queue for the bathroom was too long so I had to pay a visit to the gardens....

3 comentarios:

  1. de sarao en saro! eleeeeeeeee! jeje ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí sí que te lo pasas en grande eh? jejeje Te he conocido en el blog de Mayte y me ha gustado tu blog, me veras por aquí.
    Te sigoooo

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar