martes, 16 de octubre de 2012

P R I M E R P O S T


UN ANUNCIO QUE ESTÁN PONIENDO AHORA, POR EJEMPLO
  
 
En el puerto de Barcelona

  
Primera vez en mi vida que voy a una estación de ski en verano, La Molina, en Los Pirineos. La chica es Kimberley, una canaria muy maja.


Con la maleta, el director me dijo: -vamos a probar como la vas a coger para tirarla, entonces hice un amago de cogerla por el asa y lanzarla pero la maleta estaba abierta y la ropa salió volando! la gente de producción bajando por el barranco a recuperar la ropa.. luego cuando llegó el momento de tirarla de verdad no se abría! y la tuve que tirar al menos 8 veces hasta que la ropa salió volando y se quedaron contentos. Los que tenían que bajar a recoger la ropa se debieron cagar en mi..

 

Tenía que tirarla con mucha rabia y me intenté deshacer de unos cuantos recuerdos chungos.. Ah la mierda!!


El último plano lo rodamos en un lago en Berga(??). El chico que saltaba conmigo era un poco rebelde y no quería ponerse el bañador que le habían dado y protestaba bastante.. luego me lo volví a encontrar en otro anuncio 10 días después.



Este verano tuve mucha suerte con los castings en Barcelona, allí parece que me quieren más que en Madrid porque aquí no me como un rosco con los anuncios.. Al final conseguí que me contrataran en 4 y este es el que está saliendo en España y que casi todo el mundo está viendo.. un nuevo móvil de Sony.
Es increible el mundo de la publicidad, tanto casting, tanta prueba y días de rodaje, horas, tomas, repeticiones... para luego medio segundo de nada! bueno, si se gastan tanta pasta y tiempo en hacerlo y luego en emitirlo supongo que será por algo.. no sé.
Me hizo mucha ilusión rodarlo con Canandá, una productora de Barcelona que hace cosas muy guays. Son 3 realizadores y hacen sobretodo anuncios y videoclips. Grabaron el último de Justice que era una producción muy grande. Yo rodé un día con Luis y otro con Lope y los dos me trataron muy bien (no como el de vestuario...). 
Una semana después volví a rodar con ellos otra vez para unos americanos (eHarmony) y me encantó porque mucha parte del equipo eran los mismos, el maquillador, los técnicos.. También me cuidaron mucho Julieta y Jorge que eran parte del equipo y también amigos.
Aquí pongo el resultado final después de no sé cúantos días de rodaje y cientos de miles de euros..

This summer I was really lucky with castings in Barcelona, I did four commercials. It seems like they like me much more there than here in Madrid. It's amazing how advertising's world works, they spend sooo much money and time doing the commercials for a video that ends up being so short! Well, I guess if they do it it's for a reason.
I was very happy to work with Canadá, a production company with very talented directors, they did Justice's last video.
Next week I filmed with theme again, this time for a dating web site, eHarmony, for the U.S. and I enjoyed working with part of the same crew. They took care of me and It was a very nice experience....  
Here is the result after days and thousends of euros spent:







1 comentario: