domingo, 20 de diciembre de 2015

Manlul 67: Armani dinner in Madrid


_miguel_carrizo_manlul_armani_dinner_madrid_ _manlul_armani_dinner_madrid_2 _manlul_armani_dinner_madrid_table_candels_ _manlul_armani_dinner_madrid_miguel_carrizo_belen_antolín_juán_cebrián_
_manlul_armani_dinner_madrid_candels_2_


Every time I go to the Duarte Pinto Coelho Palace I remember an epic night that Gala and I spent there… it's a pleasure to be back. This time Armani organized a beautiful dinner for spanish press. Every room looked stunning, perfectly low lighted with candles as I like, creating a very relaxing atmosphere. I ran into several friends and mates from the press such us Lucas Arraut and Baptispte Lauron. It's always great to arrive somewhere and to meet nice and friendly people who make the event a fun evening without the sometimes unavoidable small talk . In the picture I am with Belen Antolin from Vogue and Juán Cebrián from Harper's Bazaar. For this evening I wore a total look by Giorgio Armani, the elegant suit was made of a very soft fabric and was really comfortable. Thank you very much to Juan David and the rest of the Armani team for this great evening!.
@miguelcarrizo

Cada vez que entro en el Palacio Duarte Pinto Cohelo me acuerdo de una noche mítica que pasamos allí Gala y yo, ¡siempre es un gusto volver!. En esta ocasión fue Armani quién organizó una cena preciosa con su equipo y gente de la prensa. Los salones estaban impresionantes, todo iluminado con velas y una luz muy baja como a mi me gusta, creando un ambiente muy relajado. ¡No soporto la luz directa o muy blanca!. Me encontré con muchos compañeros de prensa y amigos como Lucas Arraut y Baptispte Lauron. Siempre es genial poder llegar a un sitio y conocer a gente simpática y agradable que sabes que te van a hacer pasar una noche divertida y no vas a tener el típico muermo de conversaciones. En la foto estoy con Belén Antolín de Vogue y  Juan Cebrián de Harper´s Bazaar. Para esta noche llevé un total look de Giorgio Armani, el traje era comodísimo y muy especial . Cada vez que alguien se acercaba a mi me tocaba y me comentaba lo mismo, wow, ¡qué suave!. Un verdadero traje Armani. Muchas gracias a Juan David y a todo el equipo por esta gran noche!
@miguelcarrizo


_manlul_armani_dinner_madrid_dinner_table__manlul_armani_dinner_madrid_ arm (54) _manlul_armani_dinner_madrid_italian_table_ _manlul_armani_dinner_madrid_palacio_pinto_duarte_cohelo_bath_

lunes, 14 de diciembre de 2015

Una noche loca con Vogue

De camino al shooting con mi hermano Félix.

Con Martina Klein.

ilcarritzi_vogue_spain_shooting_miranda_makaroff_miguel_carrizo_1
Con Miranda Makaroff, ¡siempre alegrándonos a todos!.


_ilcarritzi_vogue_spain_shooting_
ilcarritzi_vogue_spain_shooting_martina_kelin_miguel_carrizo_felix_carrizo_1
ilcarritzi_vogue_spain_shooting_martina_kelin_miguel_carrizo_felix_carriz_
Mi hermano Félix con camisa de Batabasta dándole unos meneos a Martina.


Un año más la revista Vogue celebró la Vogue Fashion Night Out el mes de septiembre y ese mismo día nos convocaron en un estudio para hacer unas fotos y calentar motores antes de ir a la carpa. Como podéis ver el grupo era bastante variopinto: la modelo Martina Klein, las actrices Nerea Barros, Macarena Gómez y Carla Nieto, el músico Aldo Comas, la querida Miranda Makaroff, Lulu Comas, Isabel Jimenez, mi hermano y yo. Pasamos unas horas hablando y riendo con las bromas que hacía Miranda y conociéndonos.  Me encantó coincidir con Martina Klein después de verla tantos años en las revistas y en la televisión, me pareció súper simpática. Hablamos mucho rato de Barcelona y de la familia Schwartzman, unos buenos amigos que tenemos en común. La fotógrafa fue Mónica Suárez de Tangil y allí nos puso a los primeros cinco a intentar hacer la foto… no sabíamos muy bien qué hacer pero poco a poco nos fuimos soltando. Félix se puso a bailar con Martina y yo cogí la botella de champagne, ¡siempre ayuda tener un objeto en la mano! jaja. Muchas gracias al equipo de Vogue por contar con nosotros una vez más :)
En la foto llevo un smoking de Loewe y zapatillas de Pedro García.
@miguelcarrizo

miércoles, 9 de diciembre de 2015

You've got me feeling emotions

_miguel_carrizo_traje_emidio_tucci_lana_el_corte_ingles_ilcarritzi_5
_ilcarritzi__miguel_carrizo_traje_emidio_tucci_lana_el_corte_ingles_4 _miguel_carrizo_emidio_tucci_el_corte_ingles_suit_ _ilcarritzi__traje_emidio_tucci_lana_el_corte_ingles_   _miguel_carrizo_ilcarritzi_traje_emidio_tucci_lana_el_corte_ingles_ _miguel_carrizo_traje_emidio_tucci_lana_el_corte_ingles_ilcarritzi_calvin_klein_ _miguel_carrizo_traje_emidio_tucci_lana_el_corte_ingles_1
_miguel_carrizo_traje_emidio_tucci_lana_el_corte_ingles_ilcarritzi_
Pictures by @juana_acosta

A todo lo que hago en la vida intento ponerle pasión. Creo que es una emoción clave para conseguir que las cosas salgan bien, ya sea en el trabajo, en el día a día y por su puesto en el amor. La nueva campaña de Emidio Tucci está centrada en las emociones,la pasión, la seducción, la impaciencia… Yo he pasadado unos días en el norte disfrutando como nunca, porque si algo siento por mi tierra natal es pasión. En las fotos llevo un traje de lana de Emidio Tucci con un jersey de cuello alto también de la marca. El traje suelo llevarlo siempre con camisa y corbata pero a veces no hace falta ir tan puesto y creo que con el jersey queda perfecto, además es suave y se va muy cómodo. El reloj es de Calvin Klein.
¡Buena vuelta a todos!
@miguelcarrizo

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Timberland Customizadas


Me acuerdo de las primeras botas Timberland que tuve en mi vida, me las compró mi padre cuando tenía unos 8 años y  me duraron muchísimo. Bueno, lo que duran unos zapatos a esa edad porque crecemos muy rápido, pero yo recuerdo esa compra como algo muy especial. Muchos años más tarde vuelvo a tener otras Timberland ¡y esta vez personalizadas!. Y como no creo que que el pie me crezca mucho más, me van a durar toda la vida :) Fue hace unos días cuando el actor Maxi Iglesias, el blogger Nacho Aznar y yo fuimos al Corte Inglés para que un artista nos customizara las botas a nuestro gusto. Yo elegí el modelo oscuro que creo que encaja muy bien con cualquier color y pedí que escribiera mi nombre y mi apellido, uno en cada bota. Me encantan y son comodísimas y además de servir para la ciudad, en el monte y para hacer excursiones son también perfectas. Y cuanto más viejas estén más me gustan así que ahora a darles uso.
@miguelcarrizo