miércoles, 2 de diciembre de 2015

Timberland Customizadas


Me acuerdo de las primeras botas Timberland que tuve en mi vida, me las compró mi padre cuando tenía unos 8 años y  me duraron muchísimo. Bueno, lo que duran unos zapatos a esa edad porque crecemos muy rápido, pero yo recuerdo esa compra como algo muy especial. Muchos años más tarde vuelvo a tener otras Timberland ¡y esta vez personalizadas!. Y como no creo que que el pie me crezca mucho más, me van a durar toda la vida :) Fue hace unos días cuando el actor Maxi Iglesias, el blogger Nacho Aznar y yo fuimos al Corte Inglés para que un artista nos customizara las botas a nuestro gusto. Yo elegí el modelo oscuro que creo que encaja muy bien con cualquier color y pedí que escribiera mi nombre y mi apellido, uno en cada bota. Me encantan y son comodísimas y además de servir para la ciudad, en el monte y para hacer excursiones son también perfectas. Y cuanto más viejas estén más me gustan así que ahora a darles uso.
@miguelcarrizo

1 comentario: