lunes, 14 de diciembre de 2015

Una noche loca con Vogue

De camino al shooting con mi hermano Félix.

Con Martina Klein.

ilcarritzi_vogue_spain_shooting_miranda_makaroff_miguel_carrizo_1
Con Miranda Makaroff, ¡siempre alegrándonos a todos!.


_ilcarritzi_vogue_spain_shooting_
ilcarritzi_vogue_spain_shooting_martina_kelin_miguel_carrizo_felix_carrizo_1
ilcarritzi_vogue_spain_shooting_martina_kelin_miguel_carrizo_felix_carriz_
Mi hermano Félix con camisa de Batabasta dándole unos meneos a Martina.


Un año más la revista Vogue celebró la Vogue Fashion Night Out el mes de septiembre y ese mismo día nos convocaron en un estudio para hacer unas fotos y calentar motores antes de ir a la carpa. Como podéis ver el grupo era bastante variopinto: la modelo Martina Klein, las actrices Nerea Barros, Macarena Gómez y Carla Nieto, el músico Aldo Comas, la querida Miranda Makaroff, Lulu Comas, Isabel Jimenez, mi hermano y yo. Pasamos unas horas hablando y riendo con las bromas que hacía Miranda y conociéndonos.  Me encantó coincidir con Martina Klein después de verla tantos años en las revistas y en la televisión, me pareció súper simpática. Hablamos mucho rato de Barcelona y de la familia Schwartzman, unos buenos amigos que tenemos en común. La fotógrafa fue Mónica Suárez de Tangil y allí nos puso a los primeros cinco a intentar hacer la foto… no sabíamos muy bien qué hacer pero poco a poco nos fuimos soltando. Félix se puso a bailar con Martina y yo cogí la botella de champagne, ¡siempre ayuda tener un objeto en la mano! jaja. Muchas gracias al equipo de Vogue por contar con nosotros una vez más :)
En la foto llevo un smoking de Loewe y zapatillas de Pedro García.
@miguelcarrizo

No hay comentarios:

Publicar un comentario