jueves, 8 de mayo de 2014

Oldridel Linen Shirt

Images by @carmelajapon

Empieza el calor, los días largos y las noches cortas, las terrazas, los mercadillos de verano… y con ello mi prenda preferida: la camisa de lino. Normalmente me gusta llevarlas anchas. Un poco grandes, como esta de las fotos. Es de la marca OldRidel y en la web las tienen de diferente colores. También se pueden comprar con el cuello mao o normal.
Las botas son también muy especiales, una reinterpretación de las clásicas Chelsea. Fueron creadas por el zapatero de la Reina Victoria en Reino Unido en 1937, incluyendo por primera vez refuerzos elásticos. Son un clásico que calzaron Los Beatles, poniéndolas de moda a nivel mundial, y otros talentos como Jimmy Hendrix o The Who. Estas son las NeonBoots, tienen muchísimos modelos y además te dan la posibilidad de  inscribir detrás lo que tu quieras, en mi caso, las iniciales.
Las gafas son Palens y los vaqueros Diesel.
@miguelcarrizo


The warm weather has arrived, longer days and shorter nights, outside cafes, summer flea markets ... and my favorite item: the linen shirt. I usually like to wear mine loose and a bit over-sized like the one I'm wearing in the photo. The brand is called OldRidel . They are also offered with a mandarin collar or regular buttondown.
The boots are also very special and are a new version of the classic Chelsea. They were created by Queen Victoria's shoemaker 1937 in the UK, including the first elastic reinforcements. This classic was worn by The Beatles wore, making them famous around the world. They were also worn by other artists such as Jimmy Hendrix and The Who.  This pair is bt NeonBoots, they have a wide range  models which can be personalized with custom engraving, in my case with my initials.
The shades are by Palens and Diesel jeans.
@miguelcarrizo

4 comentarios:

  1. Qué camisa tan bonita! Me voy a pasar por la web a ver qué tienen!
    Me encanta el estilo.

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de verano y mercadillos!!

    xx

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las gafas de sol de madera y los botines son perfectos.


    http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las camisas de lino!

    ResponderEliminar