jueves, 15 de mayo de 2014

Places to Be

Sauce Llorón.

La Tallada (Empordà).

Pepe de Thinking Mu(Camisetas chulísimas/Best t-shirts.)


// 

Cuadro de/Paint by Jose Luis Pantaleón.

Al entrar a casa mi madre y mi hermano te reciben desde una foto del 81//When you come in to the house, my brother and mother receive you from a 1981 pic.

Lola descansado, sin estrés / No stress for Lola.

Retrato de familia / Family Portrait.

Mi hermana Emma salió muy musical y nos recibe con el piano, el bajo, la guitarra o cantando / My sister Emma loves music and she receives me playing some instrument.


El escudo de la familia: "Después de Dios la Casa de Quirós" / Family Name and shield: Bernaldo de Quirós.

Mi sitio preferido para la siesta / My favorite place for the nap.

4 comentarios:

  1. Que preciosidad de lugares, ¡me encantan! y la foto de la entrada buenísima.
    Rafa.

    ResponderEliminar
  2. Unos rincones maravillosos!!

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que gusto de sitios, me encantaría conocerlos todos.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosos lugares!

    ResponderEliminar