lunes, 28 de septiembre de 2015

VFNO + Salsa Dj set

_miguel_carrizo_ilcarritzi_alfombra_roja_celebrities_invitados_alfombra_roja_vfno_vogue_fashion_night_out_2015_29443088_800x
Strike a pose, Vogue. Estoy un poco tiesito. Llevo vaqueros de Paul Smith, pañuelo de Brooks Brothers y zapatos Pedro García.

_ilcarritzi_alfonso_bassave_fotos_ambiente_carpa_vip_celebrities_vogue_fashion_night_out_vfno_2015_579920347_800x
El amigo y actor Alfonso Bassave.

_martina_klein_ilcarritzi_fotos_ambiente_carpa_vip_celebrities_vogue_fashion_night_out_vfno_2015_2190902_800x
Martina Klein de reportera dicharachera.

Martina entrevistando a Johan Wald.

Ana Pérez-Marina, Lorena Voces y Elena Coto, ¡grandes!.

_ilcarritzi_martina_klein_yolanda_sacristán_fotos_ambiente_carpa_vip_celebrities_vogue_fashion_night_out_vfno_2015_67294036_800x
Turno de Yolanda Sacristán, Directora de Vogue España.


Mi mesa en la tienda de Salsa en Fuencarral.

Camisa y vaqueros de Salsa.

Este año la Vogue Fashion Night Out fue muy especial. A pesar de tener que ir deprisa y corriendo a todos sitios me lo pasé muy bien y pude ver a amigos y bailar un poco mientras ponía música en la tienda de Salsa. Todo pasó muy rápido pero ¡conseguí estar en todos sitios!. La tarde empezó con una gran foto para Vogue España. Podréis ver el resultado a final de mes cuando salga impresa. También haré un post sobre el making off para que se vean los entresijos y no solo el resultado final. El shooting fue muy relajado y divertido, me encantó conocer a Martina Klein después de tanto años viéndola en la tele y en las revistas. Tenemos un muy buen amigo en común en Barcelona y estuvimos hablando mucho y recordando cosas de hace años. Cuando terminamos la foto me fui corriendo a la carpa VIP que Vogue monta todos los años para saludar a los amigos y hacer alguna foto pero no me pude quedar mucho tiempo porque tenía que ir volando a hacer un DJ set a Salsa y aunque sudando bastante, llegué. La tienda se animó mucho, ¡puse miles de canciones! clásicas, modernas, horteras, profundas… ¡pero todas buenas! También había un chico que te customizaba los vaqueros allí mismo y a la gente parece que la atraía mucho la idea y compraron como locos.
En definitiva un día genial de principio a fin. ¡Tengo muchas ganas de que salga el reportaje publicado! 
Muchos besos,
@miguelcarrizo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario