domingo, 27 de abril de 2014

Manlul 31: Up in the Air


Miguel Carrizo avioneta Chaqueta de piel Massimo Dutti Zapatos Camper Gafas Persol Steve McQueen P1017075 Manlul 31: Up in the air P1017102 copia P1017147 copia P1017087 P1017167 P1016989 copia P1017040 copia


The first time I flew on a small airplane was for a parachute jump. I had nothing to fear even though I was about to step out into the sky from 5,000 metres up. However, once aboard the tiny aircraft, the constant shaking, rattling and noise made me just want to tear the door open and jump out. “If we crash, at least I have a parachute,” I thought. The second time was a completely different experience. The pilot, my friend Martin Ruiz de la Prada invited me to the sit alongside him in the cockpit. Luckily this flight was smooth and quiet and the landscape below was amazing! We flew over swamps, snowy mountains, picturesque towns. A unique experience. As dusk approached, you could choose to watch the fading sunset from one window or a full moon rising from the other. Unforgettable images. In the photos I'm wearing a vintage suede shirt purchased from a street market in Ibiza, Persol Steve McQueen shades, a Massimo Dutti leather jacket and Camper shoes.
@miguelcarrizo

La primera vez que me subí a una avioneta en mi vida fue para tirarme en paracaídas. No tenía nada de miedo aunque fuera a caer al vacío desde 5.000 metros de altura pero cuando llegó la hora de montar en la avioneta, al ver que se movía sin parar y hacía tanto ruido solo quería que  abrieran la puerta para poder saltar. Si me estrellaba, al menos tenía paracaídas, pensé.
Está vez fue una experiencia totalmente diferente. Mi amigo piloto, Martín Ruiz de la Prada, me invitó a dar una vuelta con él. Por suerte todo fue suave y silencioso. El paisaje era increíble, sobrevolamos pantanos, montañas nevadas, pueblos… una experiencia única. Al atardecer, desde una ventanilla podía ver el sol poniéndose y desde la otra la luna llena, una imagen inolvidable.
En las fotos llevo camisa de piel comprada en un un mercado de Ibiza, gafas Persol Steve McQueen, chaqueta de piel de Massimo Dutti y zapatos Camper.
@miguelcarrizo

3 comentarios:

  1. Vaya fotones, me encantan!! Pero que miedo..

    ResponderEliminar
  2. Que bonito debe ser tirarse en paracaídas, me alegro de que disfrutases esta vez en la avioneta. Como siempre, unas fotos buenísimas.

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de fotos! una maravilla. Yo no me atrevería nunca!

    ResponderEliminar