sábado, 27 de julio de 2013

Manlul 14: Watch-me!

P1012120
P1012034 copia 
A good watch for men is the most precious jewel and the best accessory. It can say a lot about your personality and style, depending on the model you choose for every occasion.First Rolex DateJust. Second Bvlgari. Third Invicta and the fourth a Nixon. Im wearing Adolfo Dominguez linen shirt, Diesel jeans and a Rolex Submariner, my favourite!
El reloj es para cualquier hombre su joya más preciada y el complemento que siempre le acompaña. Puede decir mucho de tu estilo o personalidad el modelo que elijas para cada ocasión. Esta es una selección de los que más me gustan. El primero es un Rolex DateJust. El segundo Bvlgari. El Tercero Invicta y el cuarto Nixon. 
Yo llevo camisa de lino de Adolfo Dominguez, vaqueros Diesel y un Rolex Submariner, mi preferido!
@miguelcarrizo

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el rolex que llevas.

    ResponderEliminar
  2. QUE GUAPOS LOS QUIERO TODOS!soy fetichista de los relojes, me encantaría tenerlos todos!

    ResponderEliminar
  3. Yeeeah Miguel i love all of them!

    ResponderEliminar