miércoles, 14 de octubre de 2015

Dinner with De Grisogono in Paris

_ilcarritzi_dinner_cena_de_grisogono_paris_jewelery_eugenia_silva_miguel_carrizo_benajmin_Millpied_gala_gonzalez_10
_ilcarritzi_dinner_cena_de_grisogono_paris_jewelery_eugenia_silva_benajmin_Millpied_gala_gonzalez_

5Q3B6102


Vuelta a la rutina después de un fin de semana largo. Me escapé a Copenhague unos días, los que me seguís en Instagram habréis podido ver algunas fotos, ¡qué ciudad!.  Me sentó genial el aire del norte, la calma de la gente, sus colores y sus edificios tan bien diseñados. Y sobretodo el calor de todos los amigos que tengo allí. Pronto subiré fotos del viaje. Pero este post está dedicado a una cena muy especial que tuvimos en París la semana pasada. Las joyería De Grisogono organizó una noche muy romántica en su showroom de la capital francesa. Fue una cena reducida en honor al bailarín Benjamin Millpied, coreógrafo del Ballet de la Ópera. Muchos le conoceréis por su papel en la película El Cisne Negro, y también porque es el marido de Nathelie Portman. Los invitados eran muy variopintos y de diferentes nacionalidades que es lo que me gusta, "pandilla extraña" como yo lo llamo cuando nos juntamos un grupo diferente. ¡Siempre suele ser lo más divertido! Entre algunos de los invitados estaban la bloguera brasileña Camila Coutinho, periodistas de Le Figaro y Vogue París, Gilles Mansard, el presidente de De Grisogono y la querida Eugenia Silva con la que Gala y yo ya coincidimos otras veces, una de ellas muy divertida también en París (aquí).
La cena estaba buenísima cocinada por el Master Chef Frederic Simonin, el vino, el champagne y todo lo que nos dieron. No teníamos tabaco y el señor de seguridad muy majo me dio un par de cigarros así que fue todo redondo y no nos pudieron tratar mejor.
Muchas gracias a todo el equipo!
@miguelcarrizo


No hay comentarios:

Publicar un comentario