Empieza la aventura // Adventure beggins.
Gloria, la capitana, nos da ordenes de virar velas, soltar… // Captain Gloria gives orders to turn the sails, drop...
Llegamos al paraíso, Formentera! // Paradise is here.
Un buen arroz a banda.
El tercer #Eitor poniéndolo todo en las velas, gracias Pedro! // Best friend Pedro happy to be on board.
Después de un par de noches durmiendo en el barco, descansamos en El Paraíso de los Pinos, un hotel muy tranquilo y bien cuidado con un restaurante impresionante, el Marlaca.// After a couple of nights sleeping on the boat , we rest in El Paraiso de los Pinos, a very quiet and cozy hotel with an amazing restaurant , El Marlaca.
Las ranas nos dieron la bienvenida al Hotel. // These frogs welcome us.
Una noche perfecta, luna llena y cena con amigos. // Perfect night, full moon and dinner with friends.
La cena en el Marlaca fue una de las mejores que probamos nunca, todo estaba increíble. El Chef se llama Mattia Turchet, ¡enhorabuena!. // Marlaca's food is one of the best I've ever tried. The Chef's name Mattia Turchet, congrats!.
Reloj de Calvin Klein // CK watch.
Buenos días // Good morning.
Guillaume se compró una moto de agua y nos fuimos a Es Vedrá, uno de los lugares más mágicos de Ibiza. // Guillaume bought a new Jet Ski and we went to Es Vedrà, one of the most magical places in the island.
La libertad de estar todo el día descalzo. // Barefoot all the time, Freedom!.
Bilbo y Gloria, mejores amigos. // Best friends.
Orejas de burro, las dos velas a tope. // Two sails on fire.
Scott, el bebé más bueno y simpático del mundo. // Scott is the best baby ever.
Guillaume haciendo sus ejercicios matinales. // Guillaume doing some exercise every morning.
Cuando decidí ir a pasar unos días a Ibiza y Formentera para escapar del calor de la ciudad nunca imaginé que se fuera a convertir en un viaje tan increíble. Después de tantos meses en Madrid dedicado al teatro el reconectar con el mar fue una experiencia inolvidable, a demás de muchos otros factores que hicieron de estos días el paraíso.
Bilbo, Pedro y yo somos mejores amigos desde pequeños y cada poco intentamos buscar un hueco para estar los tres juntos, ir a cenar o hacer algún viaje. Planeamos pasar unos días en Ibiza y Formentera con nuestra gran amiga Gloria, una de las personas más especiales que existen en el mundo, con una fuerza y una luz fuera de lo normal. Gloria es Chef y vive en un velero viajando por el mundo. Este año se sacó el PER para poder navegar con embarcaciones de hasta 15 metros así que se puso de capitana y nosotros a ayudarla en lo que podíamos. Navegar en velero es muchísimo más divertido que ir en barco de motor porque tienes que estar todo el rato virando las velas a favor del viento, haciendo cosas atento a tus compañeros y tirar de los cabos que parece que no pero al final del día acabas agotado.
Fondeamos en Formentera y estuvimos viviendo en el barco unos días, no hay nada como despertarse y ver ese agua transparente, desayunar y a nadar! Por la noche dormíamos como bebés entre el movimiento del agua y el silencio absoluto.
También bajamos del barco para adentrarnos en la isla y conocer un hotel chulísimo, el Paraiso de Los Pinos. Es un sitio muy tranquilo decorado con muchísimo gusto que tiene un restaurante buenísimo, Marlaca. Cenamos un menú degustación que no podía estar más rico, os lo recomiendo si pasáis por allí.
De vuelta en Ibiza mi amigo Guillaume nos acogió en una casa que tiene en San José. Pasamos unos días súper relajantes con su familia, cocinando y charlando. Pronto sabréis más sobre Guillaume, es belga y vive en NYC donde trabaja como fotógrafo de moda. La semana que viene le dedicaré un post.
¡Gracias a la vida!
@miguelcarrizo