La verdad es que me daba bastante pereza tener que atravesar toda la Península conduciendo para pasar un fin de semana en Tarifa, pero la ocasión lo merecía: ¡mi amigo César Conti se casa! así que había que despedirlo como se merece. Después del agosto nublado que tuvimos en el norte sentí como si en pleno invierno nos hubiéramos escapado al Caribe o a algún sitio paradisiaco. Nada más llegar la energía empezó a sentirse, a parte de que no es muy difícil pasárselo bien siendo veintiún amigos con ganas de jarana.
Ya había estado un par de veces hace años pero esta sin duda fue la mejor! Muchísimo ambiente, calor, chiringuitos… es un pueblo con un encanto especial. Lo más impresionante es estar tumbado en la arena y ver Marruecos ahí mismo, tan cerca.
Quizás agosto está demasiado lleno pero la gente no pudo ser más amable, comimos y cenamos genial todos los días y nos pasamos horas en los chiringuitos bebiendo mojitos y haciéndo pasar a César un poco de vergüenza… Espero poder volver para el Festival de Cine Africano.
En las fotos llevo un polo de ante de Loewe, bañador de Calvin Klein y gafas Retro Super Future.
@miguelcarrizo
Unas fotos preciosas.
ResponderEliminarUn saludo.
NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/
i love all the pics make me wanna take a trip to the sun.
ResponderEliminarwww.leyoanne.com